Follow Me on Pinterest

WELCOME TO DREAMWISHMAKER MUSIC!

NUEVO

PROPUESTAS

DAZED

(Rock  Hardrock)

Puebla, Mexico

"Dazed"

-EP-

2015

Hay una banda que está haciendo ruido en la escena musical de la ciudad de Puebla, que pese a ser una provincia tradicionalmente complicada en los aspectos comerciales y culturales está llamando la atención de sus habitantes; una mezcla entre géneros de la vieja escuela del rock con el (ya no tan nuevo pero aún seguido por millones) NuMetal(ese que lleva casi dos décadas y no se va), aunado a una gama de sonidos de diversos estilos que pueden verse reflejados entre los gustos musicales de sus integrantes; una batería de la old school, un bajo más versátil, una voz con influencias más frescas y una guitarra que sabe unificar el sonido de dos generaciones distintas, una especie de amalgama con un sello peculiar que da como resultado una especie de HardRock; nos referimos a la banda Dazed. La agrupación está conformada por el guitarrista Cripo Dazed quien guía como buen capitán a su barco, Danna Black es el rostro femenino de la agrupación (vocalista del proyecto), además del baterista Ludwing Drums (o Adán), quien tiene influencias de Jazz y RockClásico, así como su bajista Edgar quien se ha inmiscuido en la grabación del material sonoro.


Dazed es una banda que puede pulirse con el paso de los años si continúan trabajando con esas ganas, banda que por cierto adoptó el nombre de aquél clásico de Led zepellin. Si algo cabe destacar es la armonía que hay entre sus integrantes, las ganas que tienen por tocar, levantando la mano para estar presente no sólo en los escenarios del underground (del cual ya cuentan con un poco de experiencia) sino con una sed por llegar alto. La banda (pese a renegar de ellos) comenzó con algunos covers, con el tiempo y después de lograr acoplarse comenzaron a componer música original, han pasado ensayando poco más de un año, se metieron al estudio y con su propios recursos (como suele pasar generalmente) han logrado su primer EP de nombre homónimo. Ahora el reto de esta banda será enfrentarse a la fuerte crítica, a la competencia, a los mensajes que logre dar con su música, al tiempo y a múltiples obstáculos que podrán superar si cuentan con la madurez requerida en plazas como la de Puebla de los Ángeles. Le deseamos a Dazed mucho éxito, queda un gran camino por recorrer. Para conocer más sobre la banda, fechas de presentaciones, tracks y más los invitamos a visitar su página oficial en Facebook o bien a través de dazed.contacto@gmail.com.¡Su video oficial será presentado el 16 de enero del 2016 en Studio 803! ¡Asistan!

We Are Triumphant Records have released a FREE Holiday Sampler titled The Herd featuring bands such as Omaha, Imminence, Heritage, Misanthropy, Animal and more. DREAMWISHMAKER MUSIC has this exclusive songs just for you! Listen it!

Misanthropy - Slave Creator.mp3

Animal - Worthless.mp3

Continent - Decaying Days - WAT.mp3

Omaha - Devilish Act - WAT.mp3

Skybound - Treachery - WAT.mp3

Enterprise Album - Masquerade of Angels.mp3

Imminence - Proclaim - WAT.mp3

Heritage - A W A K E - WAT.mp3

RVNT - Leech - WAT.mp3

Varsity - Happy ft. Kyle Ritch.mp3

Wander - Brave - WAT.mp3

Ben Draiman - Another Perfect Storm - Mister Mister.mp3

Ben Draiman - Another Perfect Storm - Another Perfect Storm.mp3

Ben Draiman - Another Perfect Storm - Burden.mp3

Ben Draiman - 21 Seconds.mp3

Vaya, si alguien lo ha estado haciendo bastante bien en la escena EDM a nivel mundial sin duda es Zardonic, no sólo es un compositor con un sonido y un performance muy original, es ya todo un exponente e incluso un revolucionario del género. Federico Agreda Álvarez es el nombre del artista tras la máscara, un hombre con la calidad y el fresco estilo que en la actualidad se requiere para sobrevivir en el medio. Originario de Barquisimeto, actualmente trabajando desde LaurelMDEstadosUnidos.

Afortunadamente la música ha sido, es y seguirá siendo el lenguaje universal con el que perfectamente aprendemos a conocer a su intérprete, un increíble conductor de sonidos, de ritmos, de frecuencias, de melodías, incluso de sentimientos e ideas. Un proceso 
extraordinario y mágico que puede conectar a dos o más personas sin previamente conocerse, sin importar el lugar de origen, residencia, idioma, edad, ideología política o religión; así actúa el maravilloso poder de la música. Pero si aunado a ello les hablamos de la creatividad, el dinamismo y la frescura de nuestra estrella en la interpretación de su música, así como una excelente muestra de su talento y espíritu seguramente estarán tentados a escucharlo.

FedericoAgreda “Zardonic” nació en Venezuelaen 1982 en la ciudad de Barquisimeto (muy cerca al norte de Caracas, la capital del país). Hace su debut un 06 de Junio del 2004 lanzando su primer material sonoro en el que se pueden apreciar el ingenio, la capacidad y la soltura de Zardonic. Tiene más de un centenar de tracks originales así como decenas de mixes, ha colaborado con otros personajes como "Zombie Boy", "Dimmu Borgir", entre otros, todo ello gracias a que Zardonic es un músico (DJ / Mixer) completo que sabe desarrollarse perfectamente entre diversos géneros como el Metal, Drum & Bass (DnB), DubstepDrumstep aunque puede apreciarse su línea musical más orientada hacía el denominado "BassMetal" y un poco de Industrial dándole también un toque peculiar y característico, un sonido único llamado "Zardonic". Está estrenando su más reciente álbum titulado “Antihero”, un disco con una gran aceptación a nivel internacional. También está a la venta su “Samplepack” en iTunes en: bit.do/Antihero ¡Adquiérelo! Como regalo un LP con 26 temas por menos de lo que cuesta una pizza. 

Barraca 26 en colaboración con DREAMWISHMAKER MUSIC presentan su tercera edición en el Periodico Síntesis. En esta ocasi...

Posted by DREAMWISHMAKER MUSIC on viernes, 23 de octubre de 2015

Fun times with Matthew Silver

Posted by Chango on jueves, 17 de diciembre de 2015

EREBUS REDEMPTION

(Metal / Death Metal)

Puebla, Mexico

"Machina Ex Lvx"

-Album-

2014

¿Quieres ver más sobre Erebus Redemption? Dale un vistazo a nuestra versión de DREAMWISHMAKER MUSIC en FLASH y encuentra información exclusiva; entrevistas, fotos, videos y mucho más en:    

EREBUS REDEMPTION

(Metal / Death Metal)

Puebla, Mexico

"Decaying Wisdom"

-Single-

2013

Erebus Redemption - Decaying Wisdom.mp3

¿Quieres ver más sobre Erebus Redemption? Dale un vistazo a nuestra versión de DREAMWISHMAKER MUSIC en FLASH y encuentra información exclusiva; entrevistas, fotos, videos y mucho más en:  

EREBUS REDEMPTION

(Metal / Death Metal)

Puebla, Mexico

"A Pawn Of Darkness"

-Album-

2012

VENGHA

(Metal)

Falköping, Sweden

"Vengha"

-Demo-

2014

VENGHA es una banda de metal originaria de Falköping, Suecia; fundada a mediados del 2012. La agrupación está conformada por cuatro experimentados músicos, si bien en algo podemos destacar a Vengha es su rápido acoplamiento, compromiso, dinamismo y ganas de tocar en el escenario. Son una banda bastante fresca, prometedora  en Europa. 2014 fue un año bastante activo y lleno de cambios, entre los que destaca la salida de su guitarrista Mojje Andersson.

Sin duda alguna Vengha es una de nuestras bandas de metal moderno favoritas en la actualidad y en toda nuestra historia de DREAMWISHMAKER MUSIC, es una agrupación que toma muy en serio su trabajo, tienen un cálido contacto con sus seguidores. Actualmente continúan trabajando en su nuevo álbum del cual pronto habrá noticias.

ENGLISH

Vengha is a Swedish group consisting of four members who first got together as a band in July 2012.

Even though the band hasn’t been around for too long, there’s a

discipline among the members making Vengha able to perform world class. It was decided in an early state to keep the music organic and alive, so that everything heard on the album would be there live as well. Angry, easy listening with one hell of a groove would make a fitting slogan for the band.

Earlier this year, Vengha performed at the House of Metal festival with bands such as Entombed, Mayhem, Amorphis among others.

The band also won the Wacken Metal Battle Sweden and will now perform at Wacken Open Air and Sabaton Open Air 2013.

Vengha is currently in the studio recording their second album.

KREEPMASTER

(Metal / Modern Metal / Djent)

Budapest, Hungary

"The Watchers"

-2 Track album-

2014

KREEPMASTER

(Metal / Modern Metal / Djent)

Budapest, Hungary

"Prepare To Meet Your God"

-Album-

2014 

KREEPMASTER

(Metal / Modern Metal / Djent)

Budapest, Hungary

"Supralizer"

-Album-

2014

WOE Gothenburg

(Rock / Heavy / Metal)

Gothenburg, Sweden

It's Woe Time!

-Album-

2015

La banda sueca está haciendo ruido en la escena musical del rock metal no sólo en su territorio sino incluso en lugares como México y ColombiaWoe está estrenando material desde Marzo del año 2015 (ya preparan su nuevo album), después de mucho esfuerzo y dedicación logran realizar su primer álbum titulado "It's Woe Time!", un material discográfico muy propositivo con un estilo muy clásico del rock, un toque de metal y un poco de ritmos que seguro harán mover tu cabeza. El album contiene 10 tracks:


1.-   Numbers
2.-   Woe Time
3.-   Bad Situation
4.-   Pick You Up
5.-   Wolfman
6.-   AllAlone
7.-   NoShame
8.-   PersonalHell
9.-   PoeticalJustice
10.- WhatYouNeed

El album te envolverá lentamente, tienen la suficiente experiencia para guiar a tus oídos hacía una experiencia sonora que se va tornando más y más agradable conforme lo vas escuchando; cuando parece que todo terminó nuevos sonidos saltan propositivamente para que cada vez quieras oír más; cuando llegas a la mitad del disco notarás que su sonido evolucionó con el paso de los tracks, particularmente consideramos nuestras favoritas "All Alone", "No Shame" (en especial esa última parte a partir del minuto 2.22 que te incita a hacer headbanguear), "Personal Hell" y "Poetical Justice" suenan más rudas, más sucias. Cuando te das cuenta llegas hasta el último track titulado "What You Need" que se acopla a la medida justa para terminar satisfecho tras un album que te hizo rockear y sacudir la melena un poco. Una banda con toda la actitud, con un excelente sonido y un estilo que seguro te encantará.

Woe es una banda de heavy dirty rock metal originario de Gotemburgo, Suecia formada en el 2008 por Nicke Janson (bajista) y Ronny (guitarrista), más tarde en 2010 se incorporó Anders Pompe Anders Jacobson (baterista) gracias a un anuncio en un sitio de internet llamado "bandfinder"; en lo que respecta a su vocalista, MichelKolic participó en su pasado EP titulado FUCK YOUR MENTAL HEALTH (grabado en Septiembre del 2010) que contiene 5 tracks; no obstante algunas diferencias con la banda dieron como resultado su salida, irónicamente conocimos a la banda por medio de él. En la actualidad cuentan con un nuevo vocalista, su nombre es Jonny Zasella, quien participa con ellos en su más reciente material "Poetical Justice" y "Woe Time"; así como durante su pasado tour por Europa que incluyó países como Alemania, República Checa, Polonia, Suiza y evidentemente Suecia.

Durante el verano tuvieron poca actividad en los escenarios, lo que les ha permitido descansar un poco y trabajar en otras actividades, así como tiempo para seguir componiendo su segundo material discográfico. La banda tiene influencias de rock clásico, jazz, blues y modern metal. Woe se define como como una banda sucia y pesada de rockmetal que toca de manera simple pero que trata de plasmar toda la energía y actitud en cada tocada y en cada evento. Su nuevo material es definitivamente más rápido y pesado, podrán encontrar mucha diferencia entre canción y canción, del cual, por cierto, han recibido muy buena respuesta por parte de su audiencia.

WOE

(Dirty Heavy Rock Metal)

Gothenburg, Sweden

"Fuck Your Mental Health"

-EP-

2013

El nombre de la banda proviene de un viejo modismo inglés que refiere a la miseria y lo desafortunado, esto después de que en sus inicios pasaron por una muy mala racha que involucró desde conflictos menores hasta robo de amplificadores, huesos rotos y otras anécdotas; no obstante todo ello ha quedado atrás debido a que la banda está trabajando con dinamismo, llena de buenos deseos, una excelente vibra y una gran respuesta de sus fans. La agrupación adora pisar los escenarios, tocar en vivo con todas sus fuerzas y estar en contacto con su público. Todos sus integrantes son muy amables, una cualidad de los suecos, probablemente las personas más gentiles y cálidas de Europa pese a ser un país frío y lluvioso. Gotenburgo es un puerto en donde sus habitantes se caracterizan por ser gente trabajadora, muy atenta, feliz, adoran las bromas y sobretodo estar en contacto con la música, de allí que abunden las tabernas. Esperamos les agrade, no olviden seguirlos a través de sus diversas redes sociales, compartan su música y disfrútenla.

FuckYourMental Health fue un EP elaborado con mucho esfuerzo y dedicación (como suele y debe ser todo proyecto serio) constó de media docena de tracks en el cual alinearon todos sus integrantes excepto JohnnyZasella que se incorporó en lugar de Michael Kolic quien le dio voz a su primer trabajo musical. El EP ha sido bastante aceptado en la escena local de Gothenburgo, Suecia pero no se ha limitado a ser escuchado únicamente en su región, sino a través de toda Europa e incluso llegando a América, particularmente nuestro país (#México) en un exclusivo envío cortesía de la propia banda (agradecemos a AndersJacobson por el regalo). El año antepasado (2014) se dieron a la tarea de componer y producir su por fin tan esperado album "It's Woe Time!"

En México será un fin de año frío, en Suecia lo es todo el año; pero sus inviernos lo son más. No obstante ello no detiene a sus integrantes que continúan componiendo para grabar lo que será su segundo álbum del cual aún no se tiene el nombre. La banda sigue de tour a través de varios países europeos, caracterizados por su compromiso con su público y su presencia constante en los escenarios, totalmente una banda bastante experimentada que bien vale la pena escuchar con una buena cerveza en mano, una agrupación que muestra la soltura de un rock pesado con un metal más suave completamente lleno de actitud. Ellos son Woe y están sonando fuerte en Gothenburgo, Suecia, Europa, el mundo y por su puesto en Barraca26.

KEITH MERROW

(Metal / Death Metal / Instrumental / Djent)

Portland, Oregon, USA

"Multi-Instrumentalist / Studio Musician"

2014

KEITH MERROW

(Metal / Death Metal / Instrumental / Djent)

Portland, Oregon, USA

"The arrival"

-Album-

2011

SMAT

(Electro / Dubstep / DNB / Hardcore)

Puebla, Mexico

"CCXVI"

-EP-

2014

SMAT

(Electro / Dubstep / DNB / Hardcore)

Puebla, Mexico

"Smat"

-EP-

2012

FUGE

(Metal / Progressive / Instrumental / Djent)

Budapest, Hungary

"Fuge"

-Compiled-

2014

 CATHEDRALS

(Metal / Experimental / Djent)

Houston, Texas, USA

"Cathedrals"

-EP-

2013-2014

ACOASM

(Metal / Progressive / Instrumental / Djent)

Earsfield, England, UK

"Acoasm"

-Album-

2013

ACOASM

(Metal / Progressive / Instrumental / Djent)

Earsfield, England, UK

"Verb Noun, Verb Noun"

-EP-

2012 

DREAMWISHMAKER MUSIC tiene el placer de presentar a Acoasm. La banda nace en el 2009 a manos de 4 integrantes en la ciudad de Earlsfield al suroeste de Inglaterra, muy cerca de Londres. El proyecto original estaba conformado por George Nicol (guitarrista) quien ha producido todo el material de la banda, Easel Kandola-Mcnicholas (guitarrista) y mano derecha de la agrupación, Adam Reis Frankfort (bajista) quien dejaría la banda en marzo del 2009 supliéndolo temporalmente por Rahul Mohan, además de Steven Campey (bateria) separándose de Acoasm en junio del año pasado. Su primer EP fue titulado "Verb Noun, Verb Noun" que incluyó 4 tracks (Verb Noun, Lamb Of Prog y Space Helicopter Partes I y II), fue distribuido en la red en la cual mantienen su presencia viva.

Sus influencias son diversas, van desde “After The Burial”, “Animals As Leaders”, “Between The Buried And Me”, “Circa Survive”, “Cloudkicker”, “Cyclamen”, “Cynic”, “Elitist”, “Fellsilent”, “The Human Abstract”, “Mastodon”, “Monument”, “Nevermore”, “Oh Sleeper”, “The Safety Fire”, “Scale The Summit”, “Tesseract”, “Textures”, “Veil Of Maya”, “Vildhjarta”; hasta “Sky Eats Airplane”, “Opeth” y por supuesto “Meshuggah”. Podríamos definir a la banda como un conglomerado de sonidos tales como provenientes del rock, metal, modern metal, progresivo y djent.

La originalidad de la banda yace en la calidad de sus tracks, un sonido que musicalmente expresa una gran madurez pese a la corta carrera de Acoasm y a la corta edad de sus integrantes que oscila entre los 20 años. Un proyecto fresco e innovador que te hará subir el volumen y mover la cabeza un poco ¡Disfrútalo!

Acoasm es una #banda de #rock #progresivo con influencias de #Metal y el reciente #Djent. Nace en el 2009, está...

Posted by DREAMWISHMAKER MUSIC on Domingo, 20 de septiembre de 2015