Follow Me on Pinterest

FIRSTBORN

(Alternative Rock)

Boras, Sweden

"Firtsborn" (Selftitled)

-Album-

24 / 3 / 2017

When one day you find yourself living out the same bad habits daily and you're left feeling like you are no longer on the path you are meant to be on. You reach a point of regression... This is (Re)birth. The first taste of our future full length #RegressionProgression

Sometimes you need to fall down to push yourself further. 


Enjoy. Share. Repeat.

IN SEARCH OF SOLACE

(Heavy Melodic Metal / Hardcore)

Saint Paul, MN, USA

"(Re)Birth"

-Album-

2016

Thirteen - Nightingale - Nightingale album.mp3


BEST HARD ROCK ALBUM  - WINNER GUITAR CENTER MASTER CLASS WITH ZACK WYLDE


Listen the NEW album of the Thirteen Band called "Nightingale". A Hard Rock band from #Washington DC, #USA. Imagine constructing a Frankenstein monster with the body parts of Black Sabbath, Led Zeppelin, and Guns n’ Roses then feed it steroids and you would have the sound of this band. The vocals and lyrics are incredible and the guitar riffs and solos kill. 2015 has seen a need for hard rock bands that echo the likes of Black Sabbath & Guns n’ Roses to show rock fans that rock n roll is not dead these guys bring it. As soon as you hear one of Thirteen’s songs you get pulled in by Black Sabbath like guitar riffs guitar solos reminesent to Slash or Zakk Wylde. The vocals…..OMG the vocals have a flavor of Chris Cornell meets Ozzy Osbourne with that edgy sludge vibe. Your body rattles to the bass playing that can only match the likes of Geezer Butler or Alice n Chain’s Mike Inez. Last but definitely not least is the drum playing that gives you the feeling you had when you first heard Van Halen’s Hot For Teacher or Pantera’s Vinnie Paul play Cowboys From Hell. The band is a total game changer for a true rock fan.

HATEBEAST

(Death / Trash Metal)

Minneapolis, MN, USA

"Sky Burial"

-Album-

2016

SIRENS

(Progressive Metal / Electronic / Ambient)

Terre Haute, IN, USA

"Surge"

-Album-

July 28th 2015

En nuestra propuesta de esta edición te traemos a una banda originaria de Terre Haute, en el estado de Indiana al noreste de los Estados Unidos. La agrupación oscila entre los géneros del rock, del metal progresivo con algunos matices de electro y atmósferas de ambient. Nacen hace ya un lustro en el 2011. Los guitarristas Logan Pollaro y Cody Butler, el bajista Luke Boismier, el vocalista (co-productor) Joey Fenoglio, así como el baterista (co-productor) Zachary Huff conforman al joven quinteto de músicos que toman recursos del reciente "Modern Metal" y la música electrónica, sin perder de vista el concepto original de la banda, aunque ello no condicione a continuar experimentando con diferentes sonidos, desde distorsiones, una fuerte carga de agresividad, contrastando por momentos la pasividad, la calma y la serenidad en líricas y melodías únicas que le darán a quien los escuche una gran sensación para sus oídos.

En Julio del año pasado lanzaron su material de larga duración "Surge", un album lleno de propuestas, basta escuchar un par de canciones para darte cuenta de la calidad musical de todos y cada uno de sus integrantes, un material que bien con el tiempo podría llegar a inmortalizarse. Si te gusta Periphery, Tesseract, Meshuggah, Telepopmusik, Hammock o Debussy este es un proyecto al cual debes escuchar. El album es toda una obra colmada de detalles, el arte y diseño gráfico es simplemente inspirador. La complejidad en la composición del disco es un manjar que debe ser degustado con tiempo de sobra, pueden escucharlos en Bandcamp o iTunes donde también está disponible su EP "Spore" ¿Quieres adquirir una copia física? Visita su página en www.wearesirens.com

METHEDRAS

(Trash Metal)

Bergamo, ITALY

"System Subversion"

-Album-

2016

TANUS

(Bass / Electro Metal)

Mexico City, MEXICO

"Tanus"

-Mixes-

2016-2017

Tanus es una banda que mezcla diversos elementos de distintos géneros musicales, podrás escuchar sonidos del electrónico con una propuesta muy original, notarás en su fusión desde las bases de ritmos de la música electrónica hasta un buen solo de guitarra, sintetizadores, percusiones y una batería que le da mayor potencia al proyecto. Tanus proviene de la Ciudad de México, se definen así mismos como un proyecto que oscila entre el electro, industrial, dubstep, dnb y metal, realmente es dificil e inapropiado encasillarlos dentro de una misma vertiente, poseen una gran cantidad de remixes aunque han estado trabajando recientemente en material original. Es cada vez más frecuente que proyectos solistas o agrupaciones combinen lo mejor de dos o más géneros musicales como el metal y el electro para formar amalgamas de sonido con nuevos toques e influencias; Zardonic, Heavygrinder, Infradist, Destroid y muchos artistas más han decidido tomar lo mejor de estas corrientes para crear fusiones extraordinarias en una ramificación que busca conquistar un nuevo mercado que día a día va mutando hacía nuevos lares. El nacimiento de Tanus es muy reciente, se conformó a finales del 2014 bajo el título de: "MIKANKH", nombre homónimo del proyecto personal del DJ quien se dió a la tarea de nutrir las filas de la agrupación con músicos experimentados para poder llevar a cabo la ejecución e interpretación de lo que actualmente conocemos.

El talento de Tanus abrió inmediatamente puertas a grandes oportunidades, como los eventos musicales "Hell & Heaven", "Force Fest", "Revolution Fest", "KnotFest" que celebró la edición "KnotFest México" en 2015; así como diversos festivales donde han podido compartir su música en el escenario con múltiples bandas de la talla de Korn, Kiss, Rob Zombie, Judas Priest, Deathstars, Carcass, Overkill, Limp Bizkit y Soulfly en un par de ocasiones. Plataformas que sin lugar a dudas han catapultado a la agrupación; la aceptación del público ha sido tal que estarán apareciendo por segunda ocasión en los festivales atrás mencionados.

TANUS está conformado por MikAnkh (Fundador, DJ Media, Percusiones), Mosses (Guittarrista), Svilor (Guitarrista), Paiste (Batería y Percusiones), Iesus (Teclado y Sintetizadores), así como Itt (Bajista).

THIRTEEN

(Hard Rock)

Washington, DC, USA

"Nightingale"

-Album-

2016

KEITH MERROW

(Metal / Death Metal / Instrumental / Djent)

Portland, Oregon, USA

"Multi-Instrumentalist / Studio Musician"

2014

Keith Merrow es originario de Portland, Oregon (noreste de Estados Unidos), desde muy pequeño adoptó un gusto enorme por la música, cuando escuchó el álbum “Master of Reality” de “Black Sabbath” supo que debía tocar la guitarra; ha experimentado con varios subgéneros del metal, posee una gran técnica, hoy es uno de los mejores guitarristas del planeta, el mundo ha volcado sus ojos sobre él debido a su original música. Merrow es multi-instrumentalista, posee un talento peculiar, es un gran compositor y podemos verlo reflejado en su música. Su guitarra favorita es una Bernie Rico Jr, aunque hoy en día está patrocinado por diversas marcas, incluyendo su propia línea. Keith ha tocado guitarra desde su adolescencia, aunque de aspecto rudo, es un hombre bastante sencillo, está felizmente casado, tiene un gran gusto musical, le apasionan las motos, la fantasía, la ciencia ficción, crea música para escenarios irreales, épicos, atmósferas y sonidos que quedan abiertos a la interpretación. Ha participado en diversos proyectos, entre los más destacados resalta la banda de Death Metal “Demisery” o bien con su actual banda de ensueño "Conquering Dystopia o lamás actual colaboración con Wes Hauch titulado "Alluvial".

ALLUVIAL

(Black / Death Metal / Instrumental)

Portland, Oregon, USA

"The Deep Longing for Annihilation"

-Album-

Jan 2017

INFRADIST

(Bass / Dubstep / Hardcore)

Puebla, MEXICO

"Infradist"

-Mixes-

2016-2017

A principios del 2015 surge uno de los proyectos en solo experimentales más propositivos de los últimos años en la ciudad de Puebla, México: Infradist. Después de haber sido partícipe de múltiples bandas de metal y de dirigir un par de proyectos originales como “Smat” (electro, dubstep, dnb) y “Erebus Redemption” (death metal, industrial) y con experiencia sobre (como detrás) de los escenarios “Smat Erebus” decide llegar a otro nivel, tomando los elementos más obscuros y pesados del electrónico con la brutalidad del metal con el toque de una psique creativa; no obstante es imposible descartar matices de otros tantos géneros que pueden apreciarse en su composición musical como lo es el hardcore, pero sobre todo, el deathstep, cuestión que le valió para tomar ventaja tras la casi nulidad del género no sólo a nivel local, sino incluso nacional. Infradist es un proyecto que no puede ser catalogado en un solo género musical, al más exigente le tomará su tiempo definirlo aunque seguro disfrutará de esta gran propuesta; destaca lo brutal de su sonido, todo un extraño y retorcido concepto plasmado a través de su música y sus letras, track con track te sentirás envuelto en una atmosfera de beats que crean un mundo propio en el cual por un momento formarás parte de un culto dedicado a una revolución sonora muy peculiar. Probablemente se cuenten con los dedos de una mano a los exponentes que unifiquen los géneros atrás mencionados, tiene la virtud de ser el único de su clase y vaya que se lo toma en serio, opta por continuar con la brutalidad de su música sin importar la crítica, sólo desea hacer lo que verdaderamente le gusta.

Infradist cuenta con material como “Flesh”, la cual por cierto tuvo buena aceptación, lo que generó la mirada e interés de algunas disqueras, artistas, intérpretes y compositores destacados. Hace algunas semanas salió a la venta en “Future Loops” el Samplepack del venezolano Zardonic (Bass Metal) con un LP de regalo de 40 minutos en el cual un track de Infradist forma parte con “Non Compos Mentis”, un compilado titulado “Reinventing The Bass” bastante poderoso. También cuenta con un EP bajo el sello de “Harder And Louder” con un par de tracks disponibles (“Immortal Geometry” y “Abolition”) en todas las tiendas de música como iTunes, Junodownload, Bandcamp y Beatport. Pero si lo que estás buscando es música gratis podrás descargar su música en y “Wasteland Warrios”. Smat Erebus de Infradist quiere llevar su proyecto musical a otro nivel abriendo su propio label, por el momento está trabajando sobre nuevo material. Booking: infradist@gmail.com

ARIUS

(Bass / Drumfinger / Electro)

USA

"Arius / Tessa Lizz"

-Mixes-

2016-2017

KEITH MERROW

(Metal / Death Metal / Instrumental / Djent)

Portland, Oregon, USA

"The arrival"

-Album-

2011

SMAT

(Electro / Dubstep / DNB / Hardcore)

Puebla, Mexico

"CCXVI"

-EP-

2014

SMAT

(Electro / Dubstep / DNB / Hardcore)

Puebla, Mexico

"Smat"

-EP-

2012

EREBUS REDEMPTION

(Metal / Death Metal)

Puebla, Mexico

"Machina Ex Lvx"

-Album-

2014

EREBUS REDEMPTION

(Metal / Death Metal)

Puebla, Mexico

"Decaying Wisdom"

-Single-

2013

Erebus Redemption - Decaying Wisdom.mp3

EREBUS REDEMPTION

(Metal / Death Metal)

Puebla, Mexico

"A Pawn Of Darkness"

-Album-

2012

VENGHA

(Metal)

Falköping, Sweden

"Ergo"

-Album-

2015-2016

VENGHA es una banda de metal originaria de Falköping, Suecia; fundada a mediados del 2012. La agrupación está conformada por cuatro experimentados músicos, si bien en algo podemos destacar a Vengha es su rápido acoplamiento, compromiso, dinamismo y ganas de tocar en el escenario. Son una banda bastante fresca, prometedora  en Europa. 2014 fue un año bastante activo y lleno de cambios, entre los que destaca la salida de su guitarrista Mojje Andersson.

Sin duda alguna Vengha es una de nuestras bandas de metal moderno favoritas en la actualidad y en toda nuestra historia de DREAMWISHMAKER MUSIC, es una agrupación que toma muy en serio su trabajo, tienen un cálido contacto con sus seguidores. Actualmente continúan trabajando en su nuevo álbum del cual pronto habrá noticias.

Vengha is a Swedish group consisting of four members who first got together as a band in July 2012.

Even though the band hasn’t been around for too long, there’s a

discipline among the members making Vengha able to perform world class. It was decided in an early state to keep the music organic and alive, so that everything heard on the album would be there live as well. Angry, easy listening with one hell of a groove would make a fitting slogan for the band.

Earlier this year, Vengha performed at the House of Metal festival with bands such as Entombed, Mayhem, Amorphis among others.

The band also won the Wacken Metal Battle Sweden and will now perform at Wacken Open Air and Sabaton Open Air 2013.

Vengha is currently in the studio recording their second album.

IN SEARCH OF SOLACE

(Heavy Melodic Metal / Hardcore)

Saint Paul, MN, USA

"From me / From within"

-Album-

August 2015

IN SEARCH OF SOLACE

(Heavy Melodic Metal / Hardcore)

Saint Paul, MN, USA

"Consciousness"

-Album-

July 2014

KREEPMASTER

(Metal / Modern Metal / Djent)

Budapest, Hungary

"The Watchers"

-2 Track album-

2014

KREEPMASTER

(Metal / Modern Metal / Djent)

Budapest, Hungary

"Prepare To Meet Your God"

-Album-

2014 

Take a look on the special content on DREAMWISHMAKERM MUSIC, watch videos, photos, read the interview and more. Just click on the images.

KREEPMASTER

(Metal / Modern Metal / Djent)

Budapest, Hungary

"Supralizer"

-Album-

2014

Kreepmaster said goodbye! We hope he returns soon! Peter Csák guitarist and composer on the Kreepmaster project said that maybe in the future he come back again.

Probably the best guitar in Hungary, he is following his dreams now! Thank you so much for sharing! Thanks a lot for all!

TEMPTING FATE

(Metalcore)

LA, CA, USA

"Illusions"

-Album-

April2014 

FUGE

(Metal / Progressive / Instrumental / Djent)

Budapest, Hungary

"Fuge"

-Compiled-

2014

 CATHEDRALS

(Metal / Experimental / Djent)

Houston, Texas, USA

"Lesser of two evils"

-EP-

2013-2014

Hace algunos años durante una de nuestras búsquedas de talentos tuvimos la oportunidad de conocer a un personaje muy original, con un estilo fresco y revolucionado que propone a través de sus múltiples obras un sonido que oscila entre los géneros del metal, el industrial, el electrónico y el djent. Detrás de un gran proyecto existe un gran hombre; pero detrás de cuatro proyectos está nuestro invitado especial: Mario Alfaris, quien actualmente radica y produce desde Houston, Texas, en los Estados Unidos, un lugar donde son frecuentes tanto los avistamientos OVNI, la perfecta temática que despertó en Mario un interés por la ufología, la ciencia ficción y las conspiraciones, influencias que han sido plasmadas en sus múltiples composiciones musicales.

Mario “Hawk” Alfaris es un joven inquieto con un enorme apetito por la experimentación, ello se ha visto también reflejado en los diversos géneros con los que ha experiementado a través de su cuarteto de proyectos de los cuales deseamos los puedan conocer más de cerca, visitar sus sitios oficiales, seguir sus noticias, escuchar, descargar su música y demás. “Cry Mascara” – Con una fuerte carga de djent / modern metal, proyecto en el cual destaca la colaboración con Péter Csák guitarrista de “KreepMaster” (Metal) de Hungría con la canción “Divider” que puede ser escuchada en Youtube en la cual Mario colabora con su voz.


“CloudWalker” – Proyecto compuesto por múltiples tracks instrumentales con tendencia industrial aunque autodefinido como “Cyborg Electro-Metal”; las diferentes sonoridades de este proyecto hacen recordar a Fear Factory.


“Cathedrals” – Completamente tendencioso al denominado “Djent”, realizó un EP de 7 tracks (Self Title Instrumental) en 2013-2014, principalmente influenciado por Meshuggah (ello se aprecia en toda su compilación).


“TESLA” – Su más reciente producción sonora, con un inevitable toque djent, proyecto en el que Alfaris Kurine nos trata de plasmar su mensaje de paz y esperanza en el mundo sin perder el más puro estilo que lo caracteriza.


Mario Alfaris nos ofrece una amplia lista de tracks gratuitos a través de Soundcloud, también puedes apoyarlo adquiriendo su material, búscalo en Bandcamp, síguelo en Facebook.

BEN DRAIMAN

(Rock)

Chicago, USA

"Another Perfect Storm"

-Album-

January 2016

Following the success of his solo project released in 2012, which included world-wide radio rotation, tv spots, and extensive touring in the U.S. and Europe, Ben Draiman teamed up with veteran producer, Raz Klinghoffer in the summer of 2013 and began recording one of his most ambitious projects to date: ANOTHER PERFECT STORM. Bringing his signature clean and emotionally charged vocals to Kilnghoffer's wall of epic guitar-based sound Draiman, younger brother of David Draiman of "Disturbed", departs significantly from his previous ballad piano-rich material. The album explores various themes in the interpersonal, existential, and even political realms combining elements from many genres including Industrial Electronica, Blues, Rock, and even touches of country. Diversity as well as magentic and highly melodic hooks are replete throughout the album, but what Draiman points to as the cornerstone of the entire project is the incredible chemistry between Klinghoffer and himself and his insistence on producing music not aimed at any single audience.

Ben Draiman - Another Perfect Storm - Mister Mister.mp3

Ben Draiman - Another Perfect Storm - Another Perfect Storm.mp3

Ben Draiman - Another Perfect Storm - Burden.mp3

Ben Draiman - 21 Seconds.mp3

Si eres de los que les gusta fuerte, este proyecto musical es para ti. HEAVYGRINDER es una DJ/Compositora de los Ángeles, California, Estados Unidos; su talento, creatividad y soltura destacan a la hora de hacer música, ha logrado posicionarse como una artista femenina en un género que solía ser representado únicamente por hombres. Se distingue por realizar remixes de bandas de metal como Korn, Pantera, Linkin Park, Tool, A Perfect Circle, Megadeth, Garbage, Nine Inch Nails, Deftones, Marilyn Manson, Danzig y muchas bandas más con dubstep; una propuesta muy heavy del electro con una frescura que te encantará. Puedes encontrarla en Facebook, Soundcloud e Instagram como HEAVYGRINDER ¿Quieres música gratis? Aquí: hearthis.at/heavygrinder

WOE

(Rock / Heavy / Metal)

Gothenburg, Sweden

It's Woe Time!

-Album-

2015

La banda sueca está haciendo ruido en la escena musical del rock metal no sólo en su territorio sino incluso en lugares como México y ColombiaWoe está estrenando material desde Marzo del año 2015 (ya preparan su nuevo album), después de mucho esfuerzo y dedicación logran realizar su primer álbum titulado "It's Woe Time!", un material discográfico muy propositivo con un estilo muy clásico del rock, un toque de metal y un poco de ritmos que seguro harán mover tu cabeza. El album contiene 10 tracks:


1.-   Numbers
2.-   Woe Time
3.-   Bad Situation
4.-   Pick You Up
5.-   Wolfman
6.-   AllAlone
7.-   NoShame
8.-   PersonalHell
9.-   PoeticalJustice
10.- WhatYouNeed

El album te envolverá lentamente, tienen la suficiente experiencia para guiar a tus oídos hacía una experiencia sonora que se va tornando más y más agradable conforme lo vas escuchando; cuando parece que todo terminó nuevos sonidos saltan propositivamente para que cada vez quieras oír más; cuando llegas a la mitad del disco notarás que su sonido evolucionó con el paso de los tracks, particularmente consideramos nuestras favoritas "All Alone", "No Shame" (en especial esa última parte a partir del minuto 2.22 que te incita a hacer headbanguear), "Personal Hell" y "Poetical Justice" suenan más rudas, más sucias. Cuando te das cuenta llegas hasta el último track titulado "What You Need" que se acopla a la medida justa para terminar satisfecho tras un album que te hizo rockear y sacudir la melena un poco. Una banda con toda la actitud, con un excelente sonido y un estilo que seguro te encantará. Woe es una banda de heavy dirty rock metal originario de Gotemburgo, Suecia formada en el 2008 por Nicke Janson (bajista) y Ronny (guitarrista), más tarde en 2010 se incorporó Anders Pompe Anders Jacobson (baterista) gracias a un anuncio en un sitio de internet llamado "bandfinder"; en lo que respecta a su vocalista, MichelKolic participó en su pasado EP titulado FUCK YOUR MENTAL HEALTH (grabado en Septiembre del 2010) que contiene 5 tracks; no obstante algunas diferencias con la banda dieron como resultado su salida, irónicamente conocimos a la banda por medio de él. En la actualidad cuentan con un nuevo vocalista, su nombre es Jonny Zasella, quien participa con ellos en su más reciente material "Poetical Justice" y "Woe Time"; así como durante su pasado tour por Europa que incluyó países como Alemania, República Checa, Polonia, Suiza y evidentemente Suecia.

Durante el verano tuvieron poca actividad en los escenarios, lo que les ha permitido descansar un poco y trabajar en otras actividades, así como tiempo para seguir componiendo su segundo material discográfico. La banda tiene influencias de rock clásico, jazz, blues y modern metal. Woe se define como como una banda sucia y pesada de rockmetal que toca de manera simple pero que trata de plasmar toda la energía y actitud en cada tocada y en cada evento. Su nuevo material es definitivamente más rápido y pesado, podrán encontrar mucha diferencia entre canción y canción, del cual, por cierto, han recibido muy buena respuesta por parte de su audiencia.

WOE

(Dirty Heavy Rock Metal)

Gothenburg, Sweden

"Fuck Your Mental Health"

-EP-

2013

El nombre de la banda proviene de un viejo modismo inglés que refiere a la miseria y lo desafortunado, esto después de que en sus inicios pasaron por una muy mala racha que involucró desde conflictos menores hasta robo de amplificadores, huesos rotos y otras anécdotas; no obstante todo ello ha quedado atrás debido a que la banda está trabajando con dinamismo, llena de buenos deseos, una excelente vibra y una gran respuesta de sus fans. La agrupación adora pisar los escenarios, tocar en vivo con todas sus fuerzas y estar en contacto con su público. Todos sus integrantes son muy amables, una cualidad de los suecos, probablemente las personas más gentiles y cálidas de Europa pese a ser un país frío y lluvioso. Gotenburgo es un puerto en donde sus habitantes se caracterizan por ser gente trabajadora, muy atenta, feliz, adoran las bromas y sobretodo estar en contacto con la música, de allí que abunden las tabernas. Esperamos les agrade, no olviden seguirlos a través de sus diversas redes sociales, compartan su música y disfrútenla.

FuckYourMental Health fue un EP elaborado con mucho esfuerzo y dedicación (como suele y debe ser todo proyecto serio) constó de media docena de tracks en el cual alinearon todos sus integrantes excepto JohnnyZasella que se incorporó en lugar de Michael Kolic quien le dio voz a su primer trabajo musical. El EP ha sido bastante aceptado en la escena local de Gothenburgo, Suecia pero no se ha limitado a ser escuchado únicamente en su región, sino a través de toda Europa e incluso llegando a América, particularmente nuestro país (#México) en un exclusivo envío cortesía de la propia banda (agradecemos a AndersJacobson por el regalo). El año antepasado (2014) se dieron a la tarea de componer y producir su por fin tan esperado album "It's Woe Time!"

En México será un fin de año frío, en Suecia lo es todo el año; pero sus inviernos lo son más. No obstante ello no detiene a sus integrantes que continúan componiendo para grabar lo que será su segundo álbum del cual aún no se tiene el nombre. La banda sigue de tour a través de varios países europeos, caracterizados por su compromiso con su público y su presencia constante en los escenarios, totalmente una banda bastante experimentada que bien vale la pena escuchar con una buena cerveza en mano, una agrupación que muestra la soltura de un rock pesado con un metal más suave completamente lleno de actitud. Ellos son Woe y están sonando fuerte en Gothenburgo, Suecia, Europa, el mundo y por su puesto en DREAMWISHMAKER MUSIC.

AMONG THE BETRAYED

(Metal)

SWEDEN

"The Need To Make a Change"

-Album-

2014

METHANE

(Metal)

SWEDEN

"Spit on Your Grave"

-Album-

2016

 CHANGO

(Electro / Live Set)

MEXICO / NY, USA

"Chango

-EP-

2016

CHANGO Live Set

Vaya ¿por dónde empezar? Debido a que es complicado definir a un proyecto como Chango, no se puede tomar a la ligera su originalidad; un dúo no sólo de excelentes músicos, sino de un par de jóvenes que un día se levantaron de la cama, decidieron realizar algo totalmente distinto a lo cotidiano optando por lanzarse a la aventura en Nueva York. Máscaras de luchador, baquetas y sintetizadores bastaron para llamar la atención del público quienes día a día cobran mayor interés por su versatilidad, pero sobre todo esa esencia que su música posee, que te hace levantar del asiento para moverse un rato con esos pegajosos beats que los caracteriza. El proyecto es originario de México, Tony Bojorquez nació en Nogales, Sonora, baterista por excelencia (literal), mientras que Javier Barquet proviene de Monterrey, Nuevo León, es el CEO, Manager, Compositor de la música de Chango Live Set, quien toca los sintetizadores, autor de ese adictivo beat; en fin, dos personajes peculiares del norte de nuestro país que están haciendo ruido, moviendo a NY y muy pronto, al mundo, con el sensacional sello de portar máscaras de la lucha libre mexicana y ¿por qué no? Tocando un poco de música electrónica.

En lo personal puedo comentar que la primera vez que conocí a Tony fue durante un período en el que mis amigos y yo habíamos conformado una banda de metal, como era de esperarse nuestro mayor problema fue siempre la falta de un buen baterista; tras una convocatoria se presentó en una de las audiciones; recuerdo que cuando comenzó a tocar, el guitarrista y yo nos miramos asombrados por la indudable capacidad de Tony, la técnica, la versatilidad y la pasión con que tocaba y vivía la música con apenas una vieja batería que teníamos para los ensayos, con poco menos de lo básico apreciamos por primera vez la virtuosidad en un verdadero músico, sinceramente no tenía nada que hacer con nosotros, en aquél entonces estaba muy por encima de nuestro nivel; sin embargo es la persona más sencilla que puedas llegar a conocer, una virtud más que muy pocos conocen y menor el número de quienes la poseen.

El proyecto se ha prestado para experimentar con diferentes elementos, desde llevar el nombre de Chango, enmascararse o proponer ritmos y sonidos que te hacen sentir como si estuvieras dentro de una gran fiesta, creo que ello explica el concepto de la banda, algo así como "...míranos, hacemos lo que se nos antoja, únete, welcome to the party!". Chango Live Set ha llamado la atención de diversos medios de comunicación de distintas partes del mundo, esto debido a que el proyecto es toda una manifestación artística y cultural auténtica, vaya que su originalidad es tal que desde hace algún tiempo han estado colaborando con Matthew Silver lo que le da una atmósfera bizarra con dósis de mucha energía. Hacer "live set" en el subterráneo es un acto cargado de protesta, de intolerancia a la rutina, a lo monótono, por ello Chango invita a los transeúntes a liberarse de cotidianidad, sin importar quién seas, de dónde vengas o hacía dónde te dirijas, de olvidarse de esa aburrida rutina que sistemáticamente se forja en la vida no únicamente del neoyorquino, sino de la sociedad en general, hacer "live set" en lugares sencillos y ver cómo la gente se funde con ella, como es libre por un momento y fluye con su música es sencillamente extraordinario.

Chango Live Set estrenó material hace algunas semanas de título homónimo, un EP de 9 tracks disponible en iTunes, Amazon, Spotify, Soundcloud, Bandcamp, entre otros múltiples sitios para escuchar y descargar. El duo project tiene la intención de visitar nuestro país en los próximos meses, Puebla está dentro de sus planes para promocionar su producción y hacer bailar a más de uno, un show que no deberías perderte. Sin duda un electro-project que debes seguir de cerca.

 HEX

(Industrial Horror Metal)

Stockhol, SWEDEN

"HEX"

-Album-

2016

Como ya está siendo costumbre, les compartimos una banda que ha estado llamando la atención del público en Europa, caracterizada por sonidos experimentales con atmósferas que te harán sentir como el huésped de un lugar extraño, aunado a una imagen que refleja escenarios de un mundo "post apocalíptico", la autodenominada banda de "Horror Industrial Metal" de nombre: HEX.

La agrupación es originaria de Vänersborg, TrollhättanIn, Suecia. Nace en Octubre del a manos del actual vocalista y guitarrista Jonas Hygren. En Junio del 2012 realizan su primera aparición en el "Knorrfrest" en Trollhättan, posteriormente se estarían presentando en diversos escenarios. En Junio del 2013 firmaron contrato con el label italiano "logic(il)logic", ese mismo año harían su debut con un album con apoyo de una compañía de medios llamada "Lefvande Bilder" con quienes realizan el video para la canción "Voodoo Girl". Durante ese periodo tocaron en el "Metaltown" en la ciudad de Gotemburgo (pueblo de nuestros amigos de Woe Gothenburg, banda de rock metal, quienes ya hemos tenido en Barraca 26 y DREAMWISHMAKER MUSIC anteriormente), en ese festival compartieron escenario con bandas como Korn, Danzig y Slipknot; también encabezaron el "Suderfestival" en la ciudad de Gotland. En 2014 se presentaron en el "Vicious Rock Festival" en Trollhättan junto con Pretty Maids, Sister Sin y Skitarg. El otoño del 2015 Jonas es contactado por Dan Yeager, un actor norteamericano que interpreta a Leatherface en la película La matanza de Texas 3D; actualmente se mantienen en contacto para escribir la música de lo que será el siguiente film de horror titulado "Slaughter Farm", la novela está escrita por Dan Yeager y producida por BADanger Pictures. El nuevo material de HEX presenta un sonido más electrónico y actualizado, cabe destacar que el vocalista Waylon Reavis de Mushroomhead colabora en una de las canciones. En Marzo regresarán a Alemania y se espera lancen un nuevo video.

ACOASM

(Metal / Progressive / Instrumental / Djent)

Earsfield, England, UK

"Acoasm"

-Album-

2013

ACOASM

(Metal / Progressive / Instrumental / Djent)

Earsfield, England, UK

"Verb Noun, Verb Noun"

-EP-

2012 

DREAMWISHMAKER MUSIC tiene el placer de presentar a Acoasm. La banda nace en el 2009 a manos de 4 integrantes en la ciudad de Earlsfield al suroeste de Inglaterra, muy cerca de Londres. El proyecto original estaba conformado por George Nicol (guitarrista) quien ha producido todo el material de la banda, Easel Kandola-Mcnicholas (guitarrista) y mano derecha de la agrupación, Adam Reis Frankfort (bajista) quien dejaría la banda en marzo del 2009 supliéndolo temporalmente por Rahul Mohan, además de Steven Campey (bateria) separándose de Acoasm en junio del año pasado. Su primer EP fue titulado "Verb Noun, Verb Noun" que incluyó 4 tracks (Verb Noun, Lamb Of Prog y Space Helicopter Partes I y II), fue distribuido en la red en la cual mantienen su presencia viva.

Sus influencias son diversas, van desde “After The Burial”, “Animals As Leaders”, “Between The Buried And Me”, “Circa Survive”, “Cloudkicker”, “Cyclamen”, “Cynic”, “Elitist”, “Fellsilent”, “The Human Abstract”, “Mastodon”, “Monument”, “Nevermore”, “Oh Sleeper”, “The Safety Fire”, “Scale The Summit”, “Tesseract”, “Textures”, “Veil Of Maya”, “Vildhjarta”; hasta “Sky Eats Airplane”, “Opeth” y por supuesto “Meshuggah”. Podríamos definir a la banda como un conglomerado de sonidos tales como provenientes del rock, metal, modern metal, progresivo y djent.

La originalidad de la banda yace en la calidad de sus tracks, un sonido que musicalmente expresa una gran madurez pese a la corta carrera de Acoasm y a la corta edad de sus integrantes que oscila entre los 20 años. Un proyecto fresco e innovador que te hará subir el volumen y mover la cabeza un poco ¡Disfrútalo!

Acoasm es una #banda de #rock #progresivo con influencias de #Metal y el reciente #Djent. Nace en el 2009, está...

Posted by DREAMWISHMAKER MUSIC on Domingo, 20 de septiembre de 2015

Traemos especialmente para ti a un músico bastante experimentado en la escena del metal: el guitarrista Ola Englund, quien es originario de Estocolmo, Suecia; actualmente lidera el proyecto “Feared” aunque tiene una amplia experiencia en su carrera, basta mencionar que también es guitarrista de “The Haunted” y ex miembro de la banda “Six Feet Under”. Ola ya ha visitado nuestro país en ocasiones anteriores, el año pasado se presentó en el World Trade Center de la Ciudad de México en donde vino a dar clínicas, a hacer publicidad y demostración de su marca de instrumentos (amplificadores Randall y guitarras Washburn), oportunidades que muy pocas veces se dan para conocerlo. Hoy en día está promocionando su último material titulado “Synder” de la banda sueca Feared que salió a la venta a finales de Mayo de este año; incluye canciones como: “My Grief, My Sorrow”, “By Silent Screaming”, “Your Demise”, “Caligula”, “Wolf At The End Of The World”, “The Narcissist” y otros temas que conforman 26 exquisitos tracks (13 en versiones extra en instrumental), un álbum que todo metalero debe escuchar y que todo fan del género debe tener en su biblioteca musical. Feared cuenta también con un par de discografías extras: “Vinter” y “Furor Incarnatus” que tuvieron muy buenas ventas y una gran aceptación por parte del público.

Ola Englund es un músico completo en base a las exigencias actual de la industria, él junto con los otros integrantes del proyecto, el vocalista Mario Santos Ramos, el bajista Jocke Skog y el baterista Kevin Talley; componen, graban en estudio, hacen promoción y publicidad bajo sus propios medios, conformando una de las bandas más completas y poderosas de los últimos tiempos. Su vocalista Mario le da el toque y la personalidad perfecta que la banda requiere, sin menospreciar el excelente trabajo que realiza el resto de sus miembros. El arte del disco fue realizado por Sylvain Lucchina. Ola Englund posee un talento nato que ha sido reconocida de manera mundial, aunque es un artista que ha saltado a la fama y el estrellato mantiene su sencillez acompañado de un grandioso sentido del humor. Su virtuosidad en la guitarra le ha brindado la oportunidad de tocar junto a músicos de la talla de Keith Merrow, un multi-instrumentalista también con una técnica y estilo inigualable. Si estás buscando el sonido de una guitarra al más puro estilo del metal, riffs y melodías que te hagan hacer un poco de “headbanging” debes escuchar a Ola Englund, seguro te encantará su propuesta.

“Conquering Dystopia”, un “dreamteam” conformado por músicos extraídos de múltiples bandas de renombre; como Alex Webster en el bajo (también toca en las bandas Blotted Science y Cannibal Corpse), Jeff Loomis (ex Nevermore y actual guitarrista de Arch Enemy), Alex Rüdinger en la batería (de Ordinance y The Faceless), comandados por Merrow quien además también ha tocado con el baterista de Suffocation, el guitarrista Ola Englund de Feared, The Haunted (ex Six Feet Under), los hermanos Adler de Lamb Of God y una lista interminable de músicos. Si quieres saber más sobre él, escuchar, descargar gratis y comprar sus álbumes visita su página de internet: keithmerrow.com

Fun times with Matthew Silver

Posted by Chango on jueves, 17 de diciembre de 2015
CRAVEN

(Metal)

Veracruz, Mexico.

"Rezos"

-Album-

2016

DAZED

(Rock  Hardrock)

Puebla, Mexico

"Dazed"

-EP-

2015

Hay una banda que está haciendo ruido en la escena musical de la ciudad de Puebla, que pese a ser una provincia tradicionalmente complicada en los aspectos comerciales y culturales está llamando la atención de sus habitantes; una mezcla entre géneros de la vieja escuela del rock con el (ya no tan nuevo pero aún seguido por millones) NuMetal(ese que lleva casi dos décadas y no se va), aunado a una gama de sonidos de diversos estilos que pueden verse reflejados entre los gustos musicales de sus integrantes; una batería de la old school, un bajo más versátil, una voz con influencias más frescas y una guitarra que sabe unificar el sonido de dos generaciones distintas, una especie de amalgama con un sello peculiar que da como resultado una especie de HardRock; nos referimos a la banda Dazed. La agrupación está conformada por el guitarrista Cripo Dazed quien guía como buen capitán a su barco, Danna Black es el rostro femenino de la agrupación (vocalista del proyecto), además del baterista Ludwing Drums (o Adán), quien tiene influencias de Jazz y RockClásico, así como su bajista Edgar quien se ha inmiscuido en la grabación del material sonoro.


Dazed es una banda que puede pulirse con el paso de los años si continúan trabajando con esas ganas, banda que por cierto adoptó el nombre de aquél clásico de Led zepellin. Si algo cabe destacar es la armonía que hay entre sus integrantes, las ganas que tienen por tocar, levantando la mano para estar presente no sólo en los escenarios del underground (del cual ya cuentan con un poco de experiencia) sino con una sed por llegar alto. La banda (pese a renegar de ellos) comenzó con algunos covers, con el tiempo y después de lograr acoplarse comenzaron a componer música original, han pasado ensayando poco más de un año, se metieron al estudio y con su propios recursos (como suele pasar generalmente) han logrado su primer EP de nombre homónimo. Ahora el reto de esta banda será enfrentarse a la fuerte crítica, a la competencia, a los mensajes que logre dar con su música, al tiempo y a múltiples obstáculos que podrán superar si cuentan con la madurez requerida en plazas como la de Puebla de los Ángeles. Le deseamos a Dazed mucho éxito, queda un gran camino por recorrer. Para conocer más sobre la banda, fechas de presentaciones, tracks y más los invitamos a visitar su página oficial en Facebook o bien a través de dazed.contacto@gmail.com.¡Su video oficial será presentado el 16 de enero del 2016 en Studio 803! ¡Asistan!

We Are Triumphant Records have released a FREE Holiday Sampler titled The Herd featuring bands such as Omaha, Imminence, Heritage, Misanthropy, Animal and more. DREAMWISHMAKER MUSIC has this exclusive songs just for you! Listen it!

Misanthropy - Slave Creator.mp3

Animal - Worthless.mp3

Continent - Decaying Days - WAT.mp3

Omaha - Devilish Act - WAT.mp3

Skybound - Treachery - WAT.mp3

Enterprise Album - Masquerade of Angels.mp3

Imminence - Proclaim - WAT.mp3

Heritage - A W A K E - WAT.mp3

RVNT - Leech - WAT.mp3

Varsity - Happy ft. Kyle Ritch.mp3

Wander - Brave - WAT.mp3

Vaya, si alguien lo ha estado haciendo bastante bien en la escena EDM a nivel mundial sin duda es Zardonic, no sólo es un compositor con un sonido y un performance muy original, es ya todo un exponente e incluso un revolucionario del género. Federico Agreda Álvarez es el nombre del artista tras la máscara, un hombre con la calidad y el fresco estilo que en la actualidad se requiere para sobrevivir en el medio. Originario de Barquisimeto, actualmente trabajando desde LaurelMDEstadosUnidos.

Afortunadamente la música ha sido, es y seguirá siendo el lenguaje universal con el que perfectamente aprendemos a conocer a su intérprete, un increíble conductor de sonidos, de ritmos, de frecuencias, de melodías, incluso de sentimientos e ideas. Un proceso 
extraordinario y mágico que puede conectar a dos o más personas sin previamente conocerse, sin importar el lugar de origen, residencia, idioma, edad, ideología política o religión; así actúa el maravilloso poder de la música. Pero si aunado a ello les hablamos de la creatividad, el dinamismo y la frescura de nuestra estrella en la interpretación de su música, así como una excelente muestra de su talento y espíritu seguramente estarán tentados a escucharlo.

FedericoAgreda “Zardonic” nació en Venezuelaen 1982 en la ciudad de Barquisimeto (muy cerca al norte de Caracas, la capital del país). Hace su debut un 06 de Junio del 2004 lanzando su primer material sonoro en el que se pueden apreciar el ingenio, la capacidad y la soltura de Zardonic. Tiene más de un centenar de tracks originales así como decenas de mixes, ha colaborado con otros personajes como "Zombie Boy", "Dimmu Borgir", entre otros, todo ello gracias a que Zardonic es un músico (DJ / Mixer) completo que sabe desarrollarse perfectamente entre diversos géneros como el Metal, Drum & Bass (DnB), DubstepDrumstep aunque puede apreciarse su línea musical más orientada hacía el denominado "BassMetal" y un poco de Industrial dándole también un toque peculiar y característico, un sonido único llamado "Zardonic". Está estrenando su más reciente álbum titulado “Antihero”, un disco con una gran aceptación a nivel internacional. También está a la venta su “Samplepack” en iTunes en: bit.do/Antihero ¡Adquiérelo! Como regalo un LP con 26 temas por menos de lo que cuesta una pizza. 

Barraca 26 en colaboración con DREAMWISHMAKER MUSIC presentan su tercera edición en el Periodico Síntesis. En esta ocasi...

Posted by DREAMWISHMAKER MUSIC on viernes, 23 de octubre de 2015